
Como premio del Desafío de Capitanes, los Cocodrilos tuvieron un recorrido turístico donde vieron cómo se fabricaban trajes y accesorios con oro puro, y visitaron a una familia que les dio de ofrecer comida, picante obviamente, Pierine fue una que no aguanto y no se comió eso, no sé cómo no les dará una indigestión en plenas pruebas luego de tanto comer curry. Ya en La Casa azul se empezó a notar que Dawis discrepa con el capitán porque no ha planeado una estrategia para el Desafío de Salvación.
Mientras los Elefantes siguen en el pueblo de los pescadores, vemos a Hassam aun bromeando con los nativos, mientras que las mujeres del pueblo le piden a Hanny que sea más colaboradora…A decir verdad estas personas son menos estrictas que las aldeas de las temporadas pasadas. En la Playa Baja los Tigres tienen bajas expectativas, sobre todo Alejo, pues están muy débiles, pero Julian aún guarda esperanzas de que les ira bien.
Ya en el Desafío de Salvación, Margarita explica que se trataba de una prueba de coordinacion en la que todo el equipo estaba unido por una cuerda, debian pasar por los tuneles o alcantarillas, subir unas torres y llegar al final de la pista y rodear la columna hasta regresar al punto de partida y asi ganar. La prueba inició y los equipos debían trabajar en equipo y destacar su coordinación, los Tigres fueron los primeros en sacar ventaja a sus rivales, e incluso lograron escaparse con una buena diferencia de los demás equipos…En el segundo lugar asomaban los Elefantes, mientras que a los Cocodrilos les costó (Quizás porque los hombres de ese grupo son muy grandes) Mientras tanto, los Tigres llegaban hacia el final e iniciaban su vuelta, mientras que los azules empezaban a salir del último obstáculo, hasta la ropa tuvieron que dejar para seguir a máxima velocidad su camino hacia la meta. Los Tigres por el otro lado, ya estaban andando campantes y empezaron a salir rápidamente para terminar de primeros, antes de la meta, Tatiana de los Ríos se tropezó, pero la potencia de su equipo hizo que ella se arrastrara hasta el final, ganando el primer Desafío de Salvación, los Elefantes luego llegaron al final, dejando a los Cocodrilos como perdedores y atascados.
Sorpresivo quizás, pero los Tigres fueron más motivados para demostrar que no son débiles, mientras que Juan David le sugería a Rolando (Quien al fina dijo algo) que tratara de ponerle más empeño a las pruebas y que no se fijara tanto si se va a lastimar o si la ropa se le va a romper. En líneas generales vi a los equipos con problemas, muy descoordinados. Por cierto, en esta temporada, el capitán del equipo que termine primero el Desafío de Salvación dará inmunidad a un integrante del equipo que va a juicio, Julián se lo dio a Jonathan Hurtado, ya que supuestamente es un gran amigo desde el desafío pasado, pero en el fondo lo hace porque sabe que es débil y que si sigue allí desestabilizara al equipo (A el también lo usaron como estrategia los Sobrevivientes 2013), es buena estrategia, salvar a un fuerte sería estúpido..
Ya en el juicio de los Cocodrilos, quienes están allí por su falta de comunicación, comienzan a emitir sus votos: Jhonny sorpresivamente vota por Pierine (Pensé que votaría por Tatiana), Pierine por Tatiana Arango, Tatiana por El Tino (Raro, dijo que su motivo era porque ‘’roncaba’’ mucho, y lueg dice que fue al azar, El Tino por Carolina, Carolina por El Tino, Dawis por Carolina y Jonathan por Tatiana. Por lo tanto Tatiana Arango, El Tino y Carolina tenían dos votos, y el capitán Jonathan tenía que decidir por uno, y sentencio a Tatiana Arango.

La chica estuvo muy afectada, hasta se puso a llorar mucho y Jonathan Cure fue a consolarla y a decirle que no se rindiera mientras se abrazaban muuuy cariñosamente, y aquí entre nosotros, yo no le creo esas lagrimas a ella…También hubo una pelea sobre las votaciones que se hicieron y Jhonny y Pierine siguieron con su complot, diciendo que si Tatiana se iba, tenían que estar al tanto de que Carolina Trujillo ‘’No se le metiera por los ojos a Jonathan Cure, porque ella es muy astuta’’. Este equipo va palo abajo si no se enfocan, los verdes del año pasado eran muy amigos y los de este año es porque no pueden meterse un disparo por ser ilegal, tantos caracteres explosivos mataran a este grupo. En fin, creo que mañana los Tigres pierden y uno de sus integrantes ira a Desafío a Muerte con la quejumbrosa de Tatiana Arango.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario